El Dr. Alejandro Ramírez es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se encuentra subespecializado en Microcirugía Reconstructiva y en Cirugía Craneofacial en Taipei. Además posee estudios de perfeccionamiento en Cirugía Facial en Tokio, Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Certificación en High Definition Liposculpture. Experto en Cirugía Estética Facial y Corporal.

Síguenos en Instagram

Para ver resultados completos te invitamos a que visites nuestro instagram

«La cirugía plástica es mi forma de expresión artística, donde la belleza se esculpe con destreza y amor. Cada paciente es un lienzo en blanco, y mi objetivo es resaltar tu belleza natural de una manera única y hermosa.»

Síguenos en Instagram

Tanto la planificación técnica y artística detallada de la cirugía; así como su ejecución prolija, están 100% a cargo del Dr. Alejandro Ramírez.

«La cirugía plástica es, en esencia, una forma de arte. Cada paciente es una historia única, con sus propios deseos y aspiraciones. Mi tarea es escuchar esas historias, comprender sus expectativas y luego utilizar mis habilidades quirúrgicas para esculpir resultados que reflejen la belleza natural de cada individuo. Mi creatividad y precisión se unen en cada procedimiento que realizo.» Dr. Alejandro Ramírez.

Síguenos en Instagram

+ de 3.000 cirugías estéticas realizadas. Para ver resultados completos te invitamos a que visites nuestro instagram

Testimonios

Pre y post cirugía, el Dr. Ramírez estuvo muy al pendiente de mi estado y de cada detalle. Siempre comprometido con su trabajo. Me siento feliz con los resultados. Todo un Artista.

Cindy, 27 years oldBreast Augmentation

Es increíble el trabajo que está haciendo el doctor por mí. Ya que no sólo va a arreglar mi cara para siempre, sino que él me devolverá la sonrisa que nunca pude tener. Con la operación podré sentirme normal. Le doy muchas gracias al doctor, al hospital y a Dios, por darme esta oportunidad.

Milenka, 13 years oldFirst facial resuscitation with Harii technique, Luis Calvo Mackenna Hospital

Hoy la veo feliz, consciente de que aún queda un largo proceso, pero los logros vistos hasta ahora auguran un maravilloso resultado final, agradezco al Dr. Ramírez todo su esfuerzo y cariño invertido en mi hija,  sé que Dios lo puso en nuestro camino...

Paula EscobarMilenka's mom

Esperé mucho tiempo para operarme y los diagnósticos no eran favorables, hasta que conocí al Dr. Alejandro Ramírez.  Me operó y desde entonces me he sentido muy bien, he vuelto a tener una vida normal.

Yolanda Galaz First case of microsurgical breast reconstruction with neurotized diep flap in Chile. Best type of breast reconstruction in the world.
Te esperamos en un lugar especial, exclusivo y libre de prejuicios donde podrás sentirte cómoda y en confianza para realizar tu cambio soñado

Conoce nuestro centro Advanced Institute of Plastic Surgery

CUÉNTANOS QUE NECESITAS PARA CONTACTARTE A LA BREVEDAD

Solicita tu hora

DIRECCIÓN

Avenida Presidente Kennedy 5757. Las Condes, Santiago. H Marriott.

TELÉFONO

+56 9 4264 9916

E-MAIL

contacto@dralejandroramirez.cl

           











    Columna de Belleza – Revista Velvet

    Revisa la entrevista realizada al Dr. Alejandro Ramírez acerca del rejuvenecimiento Facial.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?