Cirugía Facial

 

El Dr. Alejandro Ramírez es Cirujano Plástico y Reconstructivo miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Está formado tanto en Microcirugía Reconstructiva como en Cirugía Craneofacial en el mayor Centro del mundo, ubicado en Taipei, Taiwán, y es uno de los pocos doctores en Chile experto en Cirugía Plástica Estética facial. 

 

Dr. Alejandro Ramírez es reconocido internacionalmente por sus sobresalientes resultados en la Cirugía de Lifting Facial. 

 

Nuestras cirugías más frecuentes son: Minilifting facial, Lifting Cervicofacial, Lifting endoscópico Frontal, Blefaroplastía, Microlipoinyección facial y  Rejuvenecimiento Facial Total.

 

El Dr. Ramírez cuenta con entrenamiento exclusivo en al área de Cirugía Plástica Facial tanto Estética como Reconstructiva. Realizó Fellowship en Cirugía Craneofacial en el mejor centro de cirugía craneofacial del mundo, con amplio entrenamiento en Cirugía Estética y Reconstructiva Facial. Además, realizó Preceptorship en Cirugía de reanimación facial en Tokyo, Japon en uno de los mejores centros de cirugía plástica del mundo. Su entrenamiento y experiencia en cirugías de alta complejidad y precisión, con avanzada tecnología en el área de la microcirugía y la cirugía facial, lo convierten en su mejor opción a la hora de elegir un cirujano plástico.

 

Cada lifting facial que realizo es una expresión de mi pasión por la estética, por la belleza y por la vida. Veo cada procedimiento como una oportunidad para crear una armonía visual que realce la confianza y eleve el espíritu. Mi enfoque es artístico, detallista, metódico y personalizado para cada uno de mis pacientes . 🖌️Dr. Alejandro Ramírez

 

Para ver mayores resultados puedes ingresar a nuestro Instagram

https://www.instagram.com/dr.alejandroramirez/

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?